lunes, 19 de diciembre de 2016


Mis rutinas para el cuidado de la Piel

Por fin puedo escribiros este post!! La idea de contaros como me cuido la piel me rondaba hace tiempo, pero la verdad es que llevo mucho meses probando productos diferentes y no había conseguido establecer una rutina con ellos que me convenciera hasta ahora.
Voy a ser muy escueta en el texto del blog porque al final os dejo un vídeo donde me he explayado contándo cómo, cuándo y por qué utilizo cada uno de estos productos.

Por la mañana utilizo

1-Una crema espumosa para limpiar mi piel de Apivita
2-Un Tónico para pieles mixtas y grasas de Apivita
3-Un serum y crema que hidratan e iluminan mi piel.

Por la noche
1- Vuelvo a utilizar la misma crema espumosa para limpiar la piel
2-Utilizo el mismo tónico para regular el ph de mi piel
3-Un aceite seco Detox de Caudalie



Un día a la semana hago una limpieza más profunda con 
1-Un exfoliante intensivo de oliva de Apivita 
2-Una mascarilla de propóleo que ayuda a secar los granitos que de vez en cuando me salen.

Para mi es importante distinguir lo que es desmaquillarse de limpiar la piel. Aunque me desmaquille yo sigo haciendo todo este tipo de pasos para limpiar la piel. 

Para desmaquillarme utilizo
1.Agua Micelar para el rostro de Nivea
2-Desmaquillante de ojos intensivo de Mercadona para la zona de ojos.

Y un par de veces al año me hago una limpieza en cabina con profesionales.

Si queréis entender un poquito el por qué de utilizar estos productos no os perdáis el siguiente video.
Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario