martes, 3 de noviembre de 2015


Las trenzas otra vez tendencia y me cambio a Covermark

¿Os resulta dificil a veces elegir un recogido? A mi también, así que estuvimos hablando un poco Zalasa peluquera de Caramel y yo antes de decidirnos por uno. Esto es clave, tener confianza con tu peluquera para comentarle tus gustos y que haya una buena comunicación hará que el resultado sea el deseado.
A mi me gustan mucho las trenzas y con mechas el resultado es más llamativo,  pues el color destaca el juego de volúmenes de los mechones que crean la trenza.


Nos decidimos por un recogido trenzado lateral y que tuviera un aire desenfadado en la nuca . Este tipo de recogidos les va muy bien a las chicas que tienen el rostro muy anguloso o en punta de diamante, pues les suaviza las facciones. 


Me encantó el resultado, pues es un recogido con aire romántico pero con un toque moderno, me gusta incluso para una novia que lleve un vestido acorde con este estilo.

Esa misma tarde quise probar otra vez la base de maquillaje Covermark y os aseguro que es en la actualidad una de mis favoritas . Probe la base fluída que es con una cobertura y duración bastante alta. 


Es una base hipoalergénica, waterproof, tiene SPF 20, no comedogénica... es una base bastante cubriente así que hay que desmaquillarse muy bien.
Corrector fluido
También usé el corrector fluído que también me gustó. Aunque yo mezclo los correctores, este también lo mezclaría con otro que tengo de kryolan que es compacto. La mezcla de los dos da un resultado más natural.
La base de maquillaje es recomendable para eventos, o para personas que tengan que estar muchas horas maquilladas, pues su duración en buen estado es bastante alta. Para personas con imperfecciones, manchas, acné...



Este tipo de bases también van muy bien para personas que como yo se hacen fotos o salen en medios de comunicación . Aunque no es una base grasa, a mí me gusta siempre matizarla con polvos sueltos.

Si os apetece probarla podéis adquirirla en Caramel peluquería y estética, Belén Teruel esteticista os recomendará cual es el mejor tono para vuestra piel.

Si queréis comentar cualquier cosa ya sabéis que podéis hacerlo comentándolo por aquí o por facebook. 
Un saludo !!

Fotografías: #YOSOYALMANSA




No hay comentarios:

Publicar un comentario